Dragons Phone Home

Los maestros van a llamar a casa 3/23 o 3/24. 

Los maestros se comunicarán con usted hoy o mañana en un esfuerzo por comunicarse con usted, ya que estos horarios son diferentes de lo normal y estamos seguros de que tiene preguntas. Tenga en cuenta que estamos trabajando arduamente para encontrar formas de asegurarnos de que los estudiantes aún tengan la oportunidad de una experiencia educativa modificada durante las próximas cuatro semanas. 

Haga que los estudiantes revisen el correo electrónico de su escuela ya que sus maestros les enviarán un correo electrónico antes del lunes 30 de marzo con planes más detallados. Los maestros trabajarán en la preparación de materiales educativos para que los estudiantes los usen durante este tiempo. La mayoría de la experiencia de aprendizaje modificada será de maestros que usan Google Classroom y Google Tools para proporcionar estas oportunidades modificadas. Sin embargo, también busque recursos, diversas actividades de enriquecimiento y formas divertidas de participar en las próximas cuatro semanas.    

Si los estudiantes no tienen un Chromebook, un instrumento de banda, útiles escolares y artículos personales que puedan necesitarse mientras estén en casa las próximas cuatro semanas, busque un horario para cuando se permitirá a los hogares en los edificios recuperar todos los artículos necesarios. Indicaciones específicas, hora, lugares de entrada que publicaremos en la aplicación de la escuela, el sitio web de la escuela (www.hcosd.org) o se enviarán a las cuentas de correo electrónico del estudiante.   

El distrito sabe y entiende que algunas familias pueden no tener o no tener los medios en un futuro cercano para proporcionar Internet que los estudiantes puedan necesitar en este momento para hacer el trabajo escolar. El Distrito Escolar de Holyoke está trabajando actualmente con proveedores locales para ayudar a proporcionar acceso a Internet a los hogares sin cargo si es necesario.  Si no tiene acceso a Internet en su hogar, comuníquese con el director de la escuela de su hijo(a), el Sr. Walkinsahw (Jr / Sr High School) o la Sra. Kammer (Primaria) o el superintendente del distrito, el Sr. Stumpf para preguntar sobre las opciones.  

Recuerde que el maestro del alumno se pondrá en contacto con usted más adelante esta semana con más detalles sobre cómo será la experiencia de aprendizaje modificada de las próximas cuatro semanas. Consulte el sitio web del distrito y la aplicación del distrito para obtener actualizaciones o nueva información. Además, no olvide si solo necesita hablar con alguien o si tiene alguna pregunta, puede llamar o enviar un correo electrónico a cualquiera de sus maestros, su consejero, su director o incluso al Sr. Stumpf, ya que todos estamos aquí para ayudarlo lo mejor que podamos durante estos tiempos.